Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Debe ganar para no alarmar

Debido a que el formato del torneo es insólito y un triunfo o una derrota lo ubica en el reducido por el ascenso o en la zona baja de promedios, El Verde buscará un nuevo triunfo cuando enfrente a Ferro desde las 19 en el estadio Eva Perón, con el objetivo de afianzarse en la parte alta.

Publicado

el

El formato del Torneo de la B Nacional no da tregua. Sobre todo para los equipos que llegaron a la categoría en la actual temporada (sean ascendidos o descendidos de Primera), ya que un triunfo o una derrota pueden posicionar a un equipo en la parte alta de la tabla de posiciones, en busca de uno de los dos ascensos, o por el contrario, en la parte baja de los promedios.

Macro Crédito al Instante

Tal es así que Sarmiento pese a obtener tres triunfos, un empate y una sola caída en lo que va del año 2018 futbolístico, tendrá que intentar ganar cuando reciba hoy desde las 19hs a Ferro Carril Oeste en el estadio Eva Perón, con el objetivo de afianzarse en el lote de arriba y no encender las alarmas del descenso.

El encuentro será correspondiente a la fecha número 18 del certamen de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Sebastián Bresba, quien arbitrará por primera vez al elenco de nuestra ciudad, como así también al de Caballito. Sus asistentes serán Andrés Barbieri y Nicolás Bravo.

En tanto que los dirigidos por el entrenador Iván Delfino, la fecha pasada recibieron un duro golpe al caer ante Brown de Adrogué en el último minuto del cotejo, cuando increíblemente el equipo había hecho mérito para traerse como mínimo una unidad. En aquél entonces, una desatención grotesca en la zona defensiva y una marca insulsa de Matías Sarulyte, formaron un combo letal en contra que terminó desembocando en el dos a uno.

Es por ello que el DT, para el choque con Oeste, decidió que Guillermo Farré forme parte del once inicial en la mitad de la cancha y que Javier Capelli vuelva a ser uno de los zagueros centrales, saliendo de la alineación titular el mencionado Sarulyte.

Vale destacar que en el banco de sustitutos, estará un hijo prodigo de la casa como lo es Renzo Spinaci (llegó en reemplazo del lesionado Fermín Antonini), quien entrenó el pasado lunes por primera vez en Junín y el director técnico Verdolaga decidió que rápidamente sea una de las variantes de Sarmiento.

Por otro lado, el rival en la jornada pasada triunfó como local por uno a cero ante Quilmes. Sin embargo, se encuentra ante último en la tabla de posiciones (13 puntos), por encima solamente de Riestra que tiene 9.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas