Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Debates de Ideas para una plan de gobierno en Junín

Concurrirán dirigentes para exponer sobre tópicos de relevancia social y política.

Publicado

el

Hoy, en las instalaciones del edifico Ricardo Alfonsín de la UNNOBA (Sarmiento 1169), se llevará a cabo una jornada convocada por el candidato a intendente del Frente de Todos, Mario Meoni, para debatir un programa de gobierno para Junín.

La actividad comenzará a las 13 horas y habrá una serie de comisiones que se desarrollarán en simultáneo en diferentes aulas de la casa de estudios.

Según explicó Mario Meoni, «se van a formar las diferentes comisiones y cada una trabajará durante dos horas por lo menos. Cada comisión tendrá la presencia de uno o más especialistas que darán primero un charla a los presentes en cada comisión.
Luego, habrá coordinadores locales en cada una que también participarán. Y por otro lado, estarán los vecinos que se acerquen».

«La idea es que luego de la exposición de los especialistas, se genere un ida y vuelta con los coordinadores y los vecinos, para analizar la situación local y comenzar a definir políticas públicas que le den solución a los problemas de Junín», indicó Meoni.

Y agregó que «nuestra idea es juntar a los especialistas con nuestros equipos técnicos y los vecinos, para que todos aporten su punto de vista y diagnóstico y a partir de ahí sacar las mejores propuestas».

Comisiones y disertantes
Las doce comisiones y sus disertantes serán las siguientes:
Seguridad: Ramiro Gutiérrez y Joaquín Labarta Liprandi
Diversidad y Género: Malena Galmarini
Educación y Cultura: Gustavo Iaies y Laura Penacca
Media Ambiente: Daniela Vilar
Tercera Edad: Mirta Tundis
Salud: Nicolás Kreplak y Homero Giles
Inclusión Social: Florencia Lampreabe
Desarrollo Económico: José De Mendiguren, Javier Rodríguez, Luis Arias
Juventud: Walter López, Fernanda Díaz, Carmela Moreau
Deportes: Macarena Sánchez
Urbanismo y Vivienda: Avelino Zurro y Luciano Scatolini
Turismo: Sergio Castro

En tanto el cierre, estará a cargo del propio Mario Meoni, Luana Volnovich, Malena Galmarini, Valeria Arata y Victoria Muffarotto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas