Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

De Vido no declaró

Fuentes judiciales informaron que el ex funcionario se negó a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio.

Publicado

el

El detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido fue trasladado a Comodoro Py y se negó a declarar en la causa que lo investiga por el supuesto pago de sobreprecios en la compra de equipos para producir contenidos audiovisuales digitales en la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Fuentes judiciales informaron que el ex funcionario se negó a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio, mientras que -previo a la audiencia- se le permitió tener contacto con su esposa, Alessandra Minicelli, y su hijo Julio.

La indagatoria de De Vido fue seguida de cerca por unos 40 dirigentes del Frente para la Victoria, entre los que estaban María Teresa García, Andrés “Cuervo” Larroque y Edgardo De Petri.

La indagatoria a De Vido, preso en Marcos Paz desde fines del año pasado por otro hecho de corrupción, estuvo en duda hasta último momento, ya que su abogado había pedido la postergación, al señalar que al mismo tiempo tenía que asistirlo en el juicio por la tragedia ferroviaria de Once.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas