De madrugada, Berni supervisó operativos en boliches de Villa Gesell - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Provinciales

De madrugada, Berni supervisó operativos en boliches de Villa Gesell

Publicado

el

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, encabezó esta madrugada operativos de control en boliches de Villa Gesell, la ciudad balnearia que quedó bajo la lupa tras el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado a golpes por rugbiers a la salida de un centro nocturno.

A las 3.45 de la madrugada, Berni ingresó al boliche Pueblo Límite, donde controló el funcionamiento de las salidas de emergencia y recorrió el interior del lugar durante unos 20 minutos. Allí, se labró un acta por infracción al artículo 3 de la Ley de nocturnidad N° 14.050 que regula los horarios de ingreso hasta las 2 horas», informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Berni desplegó así su sello característico en la función pública que implica «estar en el lugar de los hechos» sin intermediarios, una impronta que dejó ver en su experiencia anterior como secretario de Seguridad nacional durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Todo Chevrolet

Más Leidas