Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

De los productores a la mesa del vecino

Hoy se realizará “El mercado en tu barrio” y llegará el camión de la Red de Precios Justos; y mañana tendrá lugar otra edición del Mercado Cooperativo.

Publicado

el

Los juninenses tendrán hoy y mañana la posibilidad de adquirir productos de primera calidad y a más bajo costo, en las presentaciones que tendrán lugar en distintos sectores de la ciudad.

Por un lado, se desarrollará “El mercado en tu barrio”, una propuesta del gobierno municipal, que tendrá lugar desde las 9 en la plaza Yebrín (Intendente Ortega y Paso). Allí podrán adquirirse lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas a precios especiales, directo de la mano de los proveedores.

Pastas y lácteos
También hoy, durante todo el día, se encontrará el camión de la Red de Precios Justos, gestionado por La Cámpora Junín.

El mismo estará desde las 10:30 en la Unidad Básica ubicada en Rivadavia 1276 y se atenderá por orden de llegada.

Este camión es parte de una Red de Precios Justos que provee de alimentos y productos de la canasta básica a precios accesibles. En esta ocasión, se contará con la presencia del camión de pastas y lácteos, que ofrece alimentos como leche, quesos, yogurt, pastas frescas, manteca, etc.

Mañana, en la plaza Sarmiento
Por otra parte, mañana de 9 a 14, en la plaza Sarmiento del barrio Belgrano, funcionará el Mercado Cooperativo, un espacio de encuentro que hace posible una forma diferente de producir, comprar, vender e intercambiar para el bienestar de nuestra comunidad. Se accede a productos elaborados localmente.

En este marco, también se realiza el bolsón de verduras de estación de productores hortícolas locales. Se reserva por anticipado hasta hoy viernes, en Gral. Paz 446 de 9.30 a 14, y se retira el sábado en el Mercado en la Plaza.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas