Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“De local nos tenemos que hacer fuertes”

Walter Busse dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la importancia de jugar en Junín ante Racing, los aspectos futbolísticos que tiene que mejorar el equipo y los antecedentes personales que registra ante el conjunto de Avellaneda.  

Publicado

el

Uno de los futbolistas de Sarmiento que se perfila para jugar ante Racing, es el volante Walter Busse. En tanto, una vez consumado el entrenamiento matutino y en vísperas al venidero cotejo, Walter Busse dialogó con LA DEPORTIVA de La Verdad e inicialmente se refirió al pasado cotejo expresando: “El rival juega, San Lorenzo está peleando el campeonato, en su cancha se hace fuerte y tiene jugadores de mucha jerarquía. Se hace difícil sacarle la pelota a esos equipos, igualmente cuando la tuvimos, nos equivocamos o quisimos llegar al arco rival más rápido y por eso algunas veces abusamos del pelotazo. Tenemos que volver a lo que veníamos mostrando antes, que era tratar de elaborar más la jugada y llegar con mucha gente al arco rival. Para nosotros es fundamental la localía.

 

Aspectos a mejorar. En otro orden, el jugador que luce la casaca “Verde” número 8 hizo hincapié en el aspecto futbolístico que tiene que mejorar Sarmiento expresando: “En el partido anterior nos costó hacer lo que habíamos plasmado en los otros encuentros, así que tenemos que volver a tener ese volumen de juego, ante un rival que siempre motiva un poco más, al ser un equipo grande es especial”. Seguidamente dijo que “nosotros sabemos que de local nos tenemos que hacer fuertes y tenemos mucha fe que vamos a conseguir los tres puntos”.

 

“Siempre le quiero ganar a Racing”. Consultado sobre si el choque ante Racing es un partido especial, el futbolista respondió: “Siempre con Racing son especiales, todos saben de mi pasado en Independiente y siempre es un partido especial para mí. Igualmente hoy estoy en Sarmiento y me debo al club. La realidad nuestra es que también tenemos los tres puntos, ojalá se nos dé para que la alegría sea doble”.

Por último, Busse recordó los antecedentes personales ante Independiente diciendo: “No perdí nunca, ganamos todos los clásicos. Viví la última mejor época de Independiente, teníamos un gran equipo y nos iba muy bien contra Racing”.

Sobre si recordaba algunos partidos en especial, dijo que “en el dos a uno en la cancha de ellos, le di el pase al “Chipi” Gandín para que haga el gol y en otro que ganamos cuatro a uno. Todos los clásicos fueron especiales, pero por ahí siempre me quedo con uno más que otro”. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas