Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

De la Fuente será el candidato a presidente de la lista opositora

“Se trata de una lista de gente con ideas nuevas, de una renovación que creemos que es necesaria”, acentuó el empresario.

Publicado

el

La lista opositora que se presentará en los próximos comicios para elegir a las próximas autoridades de la Sociedad Comercio e Industria será encabezada por el empresario local Ricardo de la Fuente. Competirá contra el sector liderado por el actual titular de la entidad, Diego Ruiz.

“Se trata de una lista de gente con ideas nuevas, de una renovación que creemos que es necesaria. Es el momento. Nos juntamos, nos reunimos, nos impulsamos, porque cada uno que se fue agregando al equipo de Acción fue sumando voluntades y nos animamos a soñar con una entidad gremial empresaria más grande, más abarcativa, que promueva la producción, que promueva los servicios, que impulse y aparte de hacer todo lo que hacer como entidad gremial empresaria sea el motor del desarrollo de Junín”, señaló De la Fuente.

Además, contó que los integrantes de este espacio se encuentran “visitando gente, con confianza en un proceso de renovación que no es en contra de nadie sino a favor de una institución que creemos que debe ser la herramienta promotora del desarrollo de Junín junto con las autoridades municipales y la fuerza de los empresarios de todos los sectores”.

El empresario consideró necesario “promover nuevas cámaras y el asociativismo, capacitar a los empresarios. Tenemos que juntarnos con los sindicatos para charlar sobre las problemáticas comunes y prevenir el conflicto, hablar con AFIP y ARBA para que la cámara sea mediadora de la problemática que surge hoy ante una crisis económica con todas las empresas, con los bancos para que puedan ser elemento de desarrollo y aportar información fresca a los empresarios para usar bien las herramientas y agentes de la planificación estratégica a futuro del desarrollo de Junín, recuperando y promoviendo el liderazgo comercial, debe ser Junín un centro comercial tremendamente atractivo para todo el noroeste bonaerense”.

De la Fuente expresó que vamos a llamar a todos los integrantes de comercio, industria y servicios para que se sumen a la entidad, y confió que “ojalá logremos en pocos meses duplicar la masa societaria”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas