Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

De estreno: agrupación ruralista pedirá audiencia con Petrecca 

El estado de los caminos rurales es la principal queja de los productores. “Vamos a defender los derechos de los productores”, dijeron.

Publicado

el

Si bien aún no está formalmente conformada, el pasado viernes se reunieron varios productores rurales de Junín y alrededores para darle forma a una nueva agrupación que tendrá como objetivo reclamar con mayor ímpetu y celeridad los problemas que sufren los productores. Ignacio Maraggi, miembro de la agrupación adelantó que en las próximas semanas pedirán una audiencia con el Ejecutivo local para abordar los temas.

Macro Recargas

   Muchos miembros de la flamante agrupación ya integran las ya tradicionales entidades agrarias, pero “hemos visto que las entidades no tienen la urgencia en los temas que más preocupa a los productores, por ejemplo los caminos rurales, donde todos los días nosotros recorremos y trabajamos por esos caminos, por eso decidimos enfocarnos en los reclamos del día a día”, contó Maraggi.

  El viernes pasado, se creó de manera informal la agrupación que ya actúa como tal mediante un grupo de wattapp llamado “Alerta Productores”, donde de manera diaria, los integrantes de dicho grupo alertan sobre algún problema y se plantean soluciones. 

   En declaraciones a “Amanece que no es Poco” por Radio Junín, el ruralista local explicó que “cada voz es escuchada y respetada, es un grupo horizontal y estamos abierto a todo, porque la idea es sumar ideas y hacer un seguimiento técnico de los problemas porque los canales y caminos rurales, entre otros”.

   En referencia al acercamiento con el Ejecutivo local, Maraggi adelantó que, una vez formalizada (se espera que para el 23 de febrero esté legalmente) pedirán un audiencia para exponer al Gobierno local los problemas de los productores.

 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas