Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Darío López no es más el DT de Defensa

Cuchu, quien fue subcampeón del Clausura en el 2018 con El Canalero, en las últimas horas dejó de ser el entrenador en mutuo acuerdo con los directivos de la entidad.

Publicado

el

El entrenador juninense Oreste Darío López se alejó de la dirección técnica de los planteles superiores del club Defensa Argentina, que viene participando en los torneos que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Cuchu, como todos lo conocen, había reemplazado en el cargo a Rubén Albarello actual director técnico de Villa Belgrano, en las últimas horas dejó de ser el entrenador del Canalero en mutuo acuerdo con los directivos de la entidad.

El presidente Gastón Freda y la comisión directiva emitieron un comunicado agradeciendo a Cuchu López por todo lo realizado en este tiempo y en una parte del mismo expresa “Gracias Cuchu fue un honor para el CADA contar con tus servicios. UN TIPAZO”.

Ahora los directivos se encuentran trabajando en busca del nuevo cuerpo técnico para que se haga cargo de los planteles de Primera y Cuarta para la fecha que resta del presente torneo y el Nocturno.

Vale recordar que Darío López fue campeón del Torneo Nocturno 2017-2018 dirigiendo a River Plate; también logró un par de títulos conduciendo a Rivadavia de Junín y anteriormente lo había hecho con Jorge Newbery; mientras que con Defensa Argentina fue subcampeón del Clausura 2018.

Cuchu es uno de los grandes entrenadores de Junín y es muy querido en todo el ambiente futbolístico de nuestra ciudad y la zona, por lo que seguramente muy pronto lo veremos trabajando en una nueva institución.

MÁS DEPORTES

Más Leidas