Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Darío Funes sigue esperando que la Federación lo convoque

Varias sociedades de fomento están pidiendo participación.

Publicado

el

El presidente de la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio, Darío Funes, tiene amplias diferencias con el actual presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, y lo ha manifestado en diversas oportunidades.

Ahora, piden participación dentro de la Federación.

Dijo a La Verdad que “me encantaría que estuviéramos todos unidos. Hay un gran grupo de fomentistas que queremos trabajar y no somos “rebeldes”, somos quienes integramos la lista opositora y nos seguimos juntado para trabajar en forma conjunta y mejorar nuestros barrios. He sido un cascote dentro del zapato de la gente de la Federación porque no me guardo nada. No estoy para nada conforme con la forma de trabajar que tienen porque nosotros, con errores y virtudes, buscamos que todo vaya mejor. Esperábamos ser llamados a una reunión general para escucharnos entre todos y eso no pasó”.

“Soy nuevo en el fomentismo y te puedo asegurar que en el año y medio que estoy hicimos lo que no se hizo en los últimos veinte. Hoy el barrio tiene otra mirada, la gente vive como corresponde. La Federación nunca se ha acercado a escucharnos, ayudarnos, asesorarnos y tuvimos que salir a pelearla solos, con las armas que teníamos. Nosotros queremos una Federación unificada, donde se escuchen todas las voces, y no creo que yo sea el problema. El problema es el corazón de la Federación, que no piensa de la misma manera”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas