Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Darío Díaz se quedó con la penúltima etapa

El ciclista, del Sindicato de Empleados Públicos, se quedó con la sexta etapa de la Vuelta a San Juan que se llevó a cabo en Pocito. Daniel Omar Juárez fue segundo y Juan Cruz Curuchet completó el podio. Por otro lado, Laureano Rosas estuvo en el embalaje final y sigue arriba en la general.

Publicado

el

Con la presencia del ciclista juninense Facundo Crisafulli se desarrolló ayer la anteúltima etapa de la Vuelta a San Juan.

Victoria de Díaz

La sorpresa fue que Laureano Rosas no ganó en Pocito pero si lo hizo su compañero de equipo Darío Díaz. El ciclista del Sindicato Empleados Públicos brilló en la recta final de Pocito y se quedó con la etapa preliminar de la gran final.

La victoria de Díaz en Pocito no puso en peligro el liderazgo de Laureano Rosas en la tabla general ya que sigue manteniendo una diferencia de 1 minuto 38 segundos sobre Juan Pablo Dotti y 2 minutos 22 segundos sobre Ricardo Escuela.

La etapa de Pocito, 159 kilómetros de distancia, fue para Darío Díaz con una clara victoria, seguido por Daniel Omar Juárez y por Juan Cruz Curuchet que completó el podio.

Ultima etapa

Hoy será la etapa final de la Vuelta a San Juan sobre Avenida de Circunvalación con siete giros sobre la misma. La etapa comenzará a las 17 por lo que la avenida quedará restringida a la circulación a partir de las 16.

Clasificación general

1º) Laureano Rosas

2º) Juan Pablo Dotti

3º) Ricardo Escuela

Sexta Etapa

1º) Darío Díaz

2º) Daniel Juárez

3º) Juan Cruz Curuchet

MÁS NOTICIAS

Más Leidas