Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dardo Miloc: “Hay que levantarse rápido”

El volante central de Sarmiento, se refirió al momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en lo que viene.

Publicado

el

La derrota en Sarandí, encendió las alarmas en el equipo de nuestra ciudad, no solamente porque volvió a caer en el campeonato, sino también porque una vez más el rendimiento colectivo del equipo no estuvo en su mayor esplendor. De esta manera lo manifestó el delantero uruguayo Carlos Bueno, una vez finalizado el encuentro ante Arsenal en el estadio “Julio Humberto Grondona” cuando declaró “no nos sobra nada”.

El equipo dirigido por Sergio Lippi, ya se está preparando para intentar volver a sumar ante Quilmes el próximo sábado a partir de las 17, en lo que será la 5ta fecha del Torneo de Transición de Primera División. En lo que respecta al equipo, habrá que esperar las próximas horas para saber si el DT realizará cambios en la último alineación titular que salió a la cancha o apostará a mantener el mismo equipo.

Justamente uno de los jugadores titulares, que disputó el anterior cotejo como titular, fue el volante central Dardo Miloc que dialogó con La Verdad Deportiva y respecto al momento que atraviesa el equipo manifestó que “es una combinación de factores, no podemos encasillarnos solamente en uno, el fútbol engloba un montón de cuestiones y por eso hay que responder en todos los aspectos. Sabemos que la solución la tenemos nosotros, así que tenemos que estar enfocados en eso. Sabemos a que apuntamos, lo que queremos y lo que tenemos que modificar, por eso estamos trabajando en eso y ojalá podamos concretarlo el fin de semana.”. Seguidamente indicó que “después de los partidos, sobre todo luego de los últimos dos que jugamos, siempre hay una fuerte autocrítica del grupo y el cuerpo técnico. Tenemos el objetivo de levantar cabeza el sábado de local”.

Consultado sobre el conjunto “Cervecero”, próximo rival que recibirá el “Verde” en el estadio “Eva Perón” dijo que “todos los rivales son duros, todos los equipos son buenas oportunidades para sumar, por la necesidad y la situación en la que estamos. El sábado se presenta una chance que ojalá no la dejemos escapar. Sabemos que Quilmes está en la misma pelea y seguramente sea un partido disputado. No hay tiempo para caerse, hay que levantarse rápido, ser profesional y estar en cada detalle”.

Por último, hizo referencia a la importancia de sumar puntos en los partidos que se avecinan opinando que “para nosotros son todas finales, sabemos que nos estamos jugando la permanencia en cada partido, pero haciendo la autocrítica correspondiente, no tengo dudas que los vamos a sacar adelante”.

Entrenamiento. El plantel trabajó ayer por la mañana en las instalaciones del Club de Campo, bajo las órdenes del cuerpo técnico. El entrenamiento se produjo a puertas cerradas, por lo que habrá que esperar para conocer si se producen variantes en el once titular. Vale destacar que hoy y mañana, los jugadores entrenarán en horas de la mañana en el estadio, también a puertas cerradas. En las próximas horas, se devalará la incógnita de las modificaciones que puede llegar a realizar el entrenador respecto al partido anterior y también si finalmente Nicolás Sánchez (ausente contra Arsenal) resuelve su situación contractual con el club y es de la partida.

Reserva. La División Reserva, dirigida técnicamente por Adalberto Bonópera, jugará el partido ante su similar de Quilmes, el día domingo a las 9 en el estadio “Eva Perón”. Vale recordar que los mismos, empataron 1 a 1 en el partido anterior ante Arsenal de Sarandí.

Panorama en Quilmes. El “Cervecero” se entrenó ayer en el campo auxiliar del “Estadio Centenario”. La novedad más saliente en el entrenamiento fue que hicieron trabajos de kinesiología Rodrigo Braña (traumatismo en el gemelo izquierdo, mañana se entrenará normalmente) y Emanuel Morales (contractura en el cuadriceps derecho, en duda para el sábado). En tanto, Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9, donde realizarán tareas tácticas. Luego de dicha actividad, se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido ante el equipo juninense.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas