Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dardo Miloc: “Cada partido es una final”

El mediocampista se refirió al encuentro que disputó el equipo ante Tigre y también sobre el próximo partido que tendrán ante Banfield.

Publicado

el

Una vez finalizado el primer entrenamiento semanal del plantel profesional, de cara a lo que será el próximo encuentro ante el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, el jugador Dardo Miloc dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA y se refirió al encuentro que disputó el equipo, al próximo partido ante Banfield y la mínima ventaja que tienen sobre Argentinos Juniors en los promedios.

Inicialmente el mismo dijo que “no conseguimos el resultado que fuimos a buscar, la realidad es que en el segundo tiempo no pudimos hacer el trabajo que pretendíamos, no salieron las cosas. Ellos justificaron el resultado sobre el final, pero el primer tiempo había sido parejo, casi sin llegadas a los arcos por parte de ninguno de los dos y no podían gestar el juego de las últimas fechas”.

Seguidamente expresó que “el fútbol no te espera, no hay tiempos para lamentos, el próximo martes tenemos un partido muy bravo y vamos a ir a plantearlo de la mejor manera, para ir en busca de la victoria. Tanto la localía, a pesar de que nos sentimos cómodos jugando en nuestra casa, como ir de visitante, se hace complicado porque hoy el fútbol está muy parejo y nadie se saca ventaja, así lo muestra los resultados mismos”.

Se viene Banfield. Respecto a al próximo compromiso ante el “Taladro” y el tramo final del campeonato, Dardo indicó que “no hay un equipo que se destaque, va a ser durísimo, primero tenemos a Banfield y estamos enfocados en traer un buen resultado. Cada partido es una final, sabemos que nos jugamos la permanencia fecha tras fecha, hay cosas por corregir y otras por repetir, siempre estamos en pleno aprendizaje, la realidad es que estamos ajustados con respecto al promedio y no podemos dejar pasar la próxima oportunidad”.

La lucha en el fondo. Por último, consultado sobre los dos puntos de ventaja que aún le llevan al conjunto de La Paternal, el futbolista opinó que “estar por encima de Argentinos Juniors nos da un suspiro, que también en una mala noche lo podes perder, por eso es una diferencia que hay que darle valor el próximo martes y ojalá podemos mantenerla y extenderla”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas