Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Daños materiales tras un incendio

El hecho se registró ayer en un galpón ubicado sobre Avenida Rivadavia 486, a metros de las vías del ferrocarril y lindante con el edificio de la UNNOBA.

Publicado

el

El incendio en una vivienda y un galpón ubicados sobre Avenida Rivadavia 486, a metros de las vías del ferrocarril y lindante con el edificio de la UNNOBA, generó preocupación entre circunstanciales transeúntes y vecinos.
El fuego se desató ayer en las últimas horas de la tarde de ayer y si bien no hubo que lamentar personas heridas, en un móvil policial trasladaron a una de las personas que se encontraba en el lugar, en estado de shock, ya que había intentado rescatar elementos tales como herramientas, del edificio siniestrado.
Por cuestiones de seguridad, una cuadrilla de Edén procedió a cortar el suministro eléctrico de un amplio sector, llegando a dejar sin servicio a la Universidad que resolvió suspender toda actividad.
Durante más de dos horas trabajaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos a cargo del Oficial Inspector Jonathan Cristel mientras efectivos policiales procedían a cortar el tránsito vehicular.
Finalizada la tarea primordial, los uniformados continuaron con la remoción de escombros.
Con el correr de las horas se conocerán detalles respecto de las causas por las que se inició el fuego que ocasionó daños materiales de consideración.

Universidad Siglo 21

Gobierno Local Tango

Más Leidas