Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Daniel Pueyo: “Queríamos que la gente sea la verdadera protagonista”

El Subsecretario de Deportes y Educación dialogó con LA DEPORTIVA y se mostró emocionado por todo lo que pasó, señalando entre otras cosas que “con el tiempo cuando nos juntemos y recordemos que por Junín pasó la llama olímpica nos vamos a dar cuenta de todo lo que significó”, además resaltó que “la sensación de ver a los deportistas de Junín llevando la llama olímpica fue increíble, fue un momento inolvidable”.

Publicado

el

El Subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo se mostró emocionado por todo lo que pasó y al finalizar el evento habló con LA DEPORTIVA.
En el inicio de la nota al consultarlo sobre la jornada, destacó que “la verdad que fue algo muy fuerte estar arriba del escenario y ver tanta gente. Un montón de gente para pasarla bien, disfrutar del deporte, estamos muy contentos. Nos imaginábamos que iba a ser así, mucha gente jugando y nosotros queríamos que la gente sea la verdadera protagonista. Todavía no me he podido relajar y disfrutarlo, todos los que en la semana colaboraron y ayudaron, con esa buena energía se reflejó acá en la plaza para que esto salga bien”.

DIMENSIÓN
Sobre la dimensión del paso de la Llama Olímpica por nuestra ciudad, expresó que “creo que de acá a dos meses cuando comiencen los Juegos en octubre y la gente vea por televisión esto y sienta que fue parte, ahí se van a dar cuenta del valor de este evento.
Con el tiempo cuando nos juntemos y recordemos que por Junín pasó la Llama Olímpica nos vamos a dar cuenta de todo lo que significó, porque creo que no va a pasar muchas veces”.

DEPORTISTAS JUNINENSES
También Pueyo explicó lo que sintió cuando vio a los distintos deportistas de Junín transportar la Llama Olímpica, manifestando que “la sensación de ver a los deportistas de Junín llevando la Llama Olímpica fue increíble, fue un momento inolvidable. Para ellos, para la gente y para todos los que queremos el deporte”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas