Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Daniel Passarella: “A Sarmiento lo llevo en mi sangre”

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

Una de las personalidades que se ubicaron en el estadio Florencio Sola para presenciar el duelo de Sarmiento ante Banfield en el año 1.980 fue en ése entonces el ex futbolista del Verde Daniel Alberto Passarella. El defensor que fue el primer futbolista argentino en levantar la Copa del Mundo con la selección argentina, vestía la camiseta de River Plate.

Culminada la victoria Sarmientista, en diálogo con el diario LA VERDAD expresó lo siguiente: “Parece que estamos ya en primera ‘A’. Después de hoy, no me cabe la mínima duda. Sarmiento está habilitado para ello, hay cuatro puntos en juego y lleva tres. Estoy muy contento. Yo seguí la campaña de Sarmiento, que fue el club donde jugué antes de River Plate y lo llevo en mi sangre. Este es un triunfo de un esfuerzo de una ciudad entera. Esperemos que el sábado la fiesta continúe…”

MARCONI

Por otro lado, en el diario LA VERDAD también se puede leer el siguiente artículo sobre Orlando Marconi: “‘En la cabina de radio Rivadavia, estaba Orlando Marconi. Se identificó como un ferviente hincha de Sarmiento: “Vos sabes a Junín lo llevo en el alma. Y a Sarmiento, lo sigo siempre” más adelante diría “Como juninense estoy emocionado, alegre, una alegría sin límites. Jugó bien y ganó sin discusiones. Dentro de una semana el festejo, en mi querida ciudad puede alcanzar proyecciones insospechadas…’ A lo mejor él también se asocie a lo que puede ser la consagración de Sarmiento”.

Más Leidas