Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Daniel Maroscia: “Tenemos muchas expectativas para este año”

El piloto juninense, que esta temporada corrió en el Promocional 1.100 y debutó en el TC2000 Santafesino, dialogó con LA DEPORTIVA sobre sus objetivos para este 2019 en el campeonato que organiza las Categorías del Sur Santafesino; además realizó un balance del 2018.

Publicado

el

Uno de los pilotos que tiene nuestra ciudad es Daniel Maroscia, quien corre en la Promocional 1.100 del campeonato que organiza las Categorías del Sur Santafesino y el año pasado finalizó cuarto en el certamen.

Al respecto el juninense dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “El balance del 2018 fue bueno, el campeonato fue complicado porque hubo carreras que hubo muchos autos, en otras pocos, logramos el cuarto puesto y estoy contento”.

También dijo: “A mitad de año cambié por un Gol de TC2000 Santafesino, hice solo una carrera que anduve muy bien, llegué séptimo y tenemos muchas expectativas para este año arrancar el campeonato de cero”.

EL 2019

Al consultarlo sobre los objetivos para este año, el piloto juninense mencionó que “vamos a seguir en las mismas categorías, Promocional 1.100 y TC2000 con un gol con motores de Martín Vallez y chasis de Laureano Mangoni. Estoy haciendo un auto para este año pelear un poco más arriba”.

Y agregó: “Creo que la categoría se va a potenciar este año, las dos van a estar con muchos autos y eso es lindo, vamos a correr en 9 de Julio, Colón y Marcos Juárez, Córdoba, con la posibilidad de hacer una en San Nicolás o en Rosario”.

AGRADECIMIENTOS

Por último, Daniel Maroscia, expresó que “quiero agradecer a todos los que me dieron una mano el año pasado, Colorshop, Ferretería El Tigre, El Día Que Me Quieras, Proveeduría El Kiwi, Trimas, Sinteplast, Imprenta Bonanni, Aldo Bianchini, Adriplast, Estudio Rizzo y Asociados, Hamilton Herramientas, Rogelio Cachan, Radiadores Johnson, Constructora de Junín, MyM Construcciones, Encantia, Ropita Mágica, Enrique Zuchelo, Aberturas Montenegro, Laboratorios Bloksal y RCT.

Espero contarlos también este año porque las expectativas son buenas con el auto nuevo que se está haciendo, vamos a tratar de mejorar. Un saludo para toda la gente, a mi familia y a todos los sponsors”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas