Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Daniel Maroscia presentó su equipo

El mismo lleva el nombre de “El Tigre Racing” y la gran velada, reunió unas 90 personas en el nuevo taller que compartirá con el “TJ Sport” del preparador de los motores Martín Vallez.

Publicado

el

El pasado viernes con una cena a la que concurrieron unas 90 personas al nuevo taller ubicado en calle 17 de agosto 133, Daniel Maroscia presentó su equipo de competición, “El Tigre Racing”, y Martín Vallez el suyo: “TJ Sport”, ahora unidos en con el mismo objetivo de preparar sus autos para correr en “Categorías del Sur de Santa Fe”. Maroscia corrió hasta el año pasado en Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense Clase 4 y Vallez en la Clase 3, pero este año ambas categorías no tuvieron la certeza de que puedan hacer el campeonato porque no tienen la cantidad de autos que exige la nueva comisión; por tal razón Daniel Maroscia correrá en Promocional 1.100 y Martín Vallez espera si Categorías del Sur los admite en la programación.

Consultado por LA DEPORTIVA, Maroscia comentó: “Es una noche soñada, de festejos, que compartimos con amigos porque ya correr fue cumplir un sueño de siempre que recién ahora con más de cincuenta años pude cumplir, se lo había prometido a mis hijos; la siguiente etapa fue la de armar el equipo propio, estuvimos en otro taller pero el espacio era muy reducido, y ahora esto que se nos dio junto a Martín Vallez, él ya nos armaba los motores surgió la posibilidad de alquilar este lugar, al ser más amplio el hará mecánica pesada como siempre y, además, armamos una oficina y la sala de armado de motores de competición. El año pasado ya había sumado un Fiat 600 y también le dimos lugar a Mariano Tuñón para su auto, un Gordini, que sumado al mío serán tres de la categoría Promocional 1.100. Tengo la suerte de contar con el apoyo de mi familia, sino sería imposible hacerlo”.

 

Debutará este fin de semana. Frente al portón de ingreso al gran taller, se armaron las filas de mesas para la cena, a la derecha, detrás de lo que será la sala de armado de motores estaban estacionados a 45° los cinco autos de carrera, en primer término el TC 4.000 de Ariel Gallardo, piloto de O´Brien, luego el Fiat 600 negro que en la primera fecha correrá Mariano Tuñón porque no llega con los trabajos en el Gordini; le sigue el Clase 3 del TPCOB de Martín Vallez; el Fiat 133 de Daniel Maroscia y el Gordini de Tuñón.

Sobre la primera fecha que se correrá en Colón el próximo fin de semana, Daniel Maroscia explicó: “Probamos días atrás en este nuevo circuito para nosotros, me gustó, es más corto que los autódromos por tal razón estábamos largo de multiplicación pero ya compramos relaciones más cortas; va a ser lindo, entretenido, ahora somos muchos autos, serán más disputados los puestos. En esta primera fecha al Fiat 600 negro lo correrá Mariaño Tuñón porque no llegamos con los trabajos en el Gordini suyo, pero luego lo correrá Marcos Grippa, es un piloto de Cafeteras que ya lo tiene alquilado”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas