Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Daniel Maffei: “Si Juanchi viene lo esperamos con los brazos abiertos”

El entrenador de Argentino dialogó con LA DEPORTIVA sobre la posible incorporación de Juanchi Cangelosi y el armado del plantel.

Publicado

el

El entrenador de Argentino Daniel Maffei, dialogó con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre la posible incorporación de Juanchi Cangelosi, explicó que “es algo que está en manos de la dirigencia. Están hablando. Yo armo el equipo sin Juanchi, y si viene lo esperamos con los brazos abiertos. Sería un regalo de Papá Noel atrasado que nos daría un salto de calidad en las cosas tangibles e intangibles. No hablé con Juanchi porque me pareció indebido, él tiene una gran relación con Matías Huarte, mi asistente, y sabe todo esto que te estoy diciendo públicamente. Ya sabe que me interesa que venga al equipo. Lo espero con los brazos abiertos y verlo entrar con el pantalón corto a la cancha”.

EL ARMADO DEL PLANTEL

Con respecto al armado del plantel, Daniel Maffei le dijo a LA DEPORTIVA que “la verdad que es bastante difícil, pero estamos intentando cerrar los jugadores para el equipo, pero con muchas complicaciones, sobre todo para alguien como nosotros que no tenemos una gran billetera y no podemos correr a nadie con plata (risas). Siempre tratamos de reducir los riesgos en función de los que tenemos. Teníamos un jugador cerrado que mandó el contrato firmado y decidió ir a la Liga de Desarrollo de la NBA. Podríamos hacerle algún planteo a la Liga y al jugador, pero hoy en día estamos preocupados en buscar lo que precisamos. Si bien esto es normal no queremos agarrar cualquier cosa. Cuando elegimos alguno que nos gusta se nos va a otro lado por el dinero. La motivación nuestra es que vienen a una Liga de buen nivel y pueden dar un salto de calidad, algunos saben que es real y otros jugadores no”.

Luego siguió señalando que “ayer estábamos con una complicación de Leron que tenía inconvenientes para salir de allá, la idea es tener el plantel completo lo antes posible. Comenzamos con los nacionales, hoy estaría llegando Leron y Wiggins mañana. Los nuevos estamos en la elección, esperamos tenerlos pronto, un base y un pivot”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas