Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Daniel Jaule y su libro

El Turco, como todos lo conocen, dialogó con LA DEPORTIVA sobre el libro donde detalla distintos aspectos de su vida en Junín, la infancia, el barrio, el club, el accidente automovilístico y por supuesto el básquet.

Publicado

el

El entrenador de básquet juninense Daniel Jaule habló con LA DEPORTIVA sobre el libro que están terminando y trata sobre su vida en Junín, la infancia, el barrio, el club, el accidente automovilístico y por supuesto el básquet.

El libro aún no tiene nombre y saldrá de una elección que realizarán entre el propio Jaule, la editorial y el editor juninense Juan José Becerra. En la Feria del Libro a realizarse en el mes de abril en Capital Federal se realizará el lanzamiento.

Sobre el libro expresó: “Es algo impensado para mí. Se dio a través de Juan José Becerra que es el editor y firmé contrato con Editorial Planeta. La verdad que el libro está terminado y lo tengo en la computadora. Seguramente para abril estará el lanzamiento”.

EXPERIENCIA ÚNICA

Daniel se mostró sorprendido por la forma en que se armó todo: “Fue una experiencia bárbara porque pensé que iba a ser una autobiografía, pero le dio un tinte Juan José (Becerra) que es muy bueno en esto. Fue muy enriquecedor porque no pensé que se hacía un libro de esta manera. Lo hicimos acá en Junín durante cinco días. Estuvimos cuatro o cinco horas por día y fue una experiencia hermosa. Valió la pena. Uno piensa que un escritor se pone a escribir y listo. Fueron grabaciones y el editor te va llevando, te mete en situaciones que uno a lo mejor no lo tiene en cuenta. Te va guiando y te saca lo que tenés adentro de toda tu vida. Hablamos del deporte, del accidente, las experiencias, mi infancia, el barrio, el club y hoy leyéndolo quedó muy bueno”.

Con respecto a si hubo modificaciones en el escrito original respondió: “Solamente me lo dieron para saber si las fechas estaban bien y no lo quise tocar porque me gustó cómo quedó. Incluso desde el prólogo tiene un tinte diferente. Fue algo especial para mí porque pensé que el libro iba a tener otro perfil, y cuando lo comencé a leer vi que Juan José Becerra lo hizo muy bien”.

En cuanto al lanzamiento manifestó: “Seguramente en el mes de abril en la Feria del Libro en Capital Federal”.


LOS JUNINENSES DANIEL JAULE Y JUAN JOSÉ BECERRA.

MÁS DEPORTES

Más Leidas