Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Daniel Giudiche largó la campaña hacia el 2019

El dirigente peronista adelantó su intención de ser candidato a intendente.

Publicado

el

A más de un año y medio de las próximas elecciones para definir el próximo intendente de Junín, el dirigente justicialista Daniel Giudiche ya se anotó en la carrera.

Macro Crédito al Instante

Según anticipó el ex candidato a concejal, “en breve pondremos en marcha una agenda para transitar nuevamente el camino hacia el municipio, esta vez con la experiencia obtenida y la capitalización de la interna ganada en las últimas legislativas”.

Giudiche confirmó que su participación no tiene discusión: “Ya sabemos que participamos en 2019 y será nuevamente pensando como lo hicimos desde el primer momento. En las familias sin voz, en los emprendedores, en las pymes, en la tercera edad y niñez. En definitiva en los sectores que hoy buscan respuestas a las soluciones de sus problemas”.

“La generación de empleo no puede esperar, no vendrán inversiones por si solas, hay que salir a buscarlas”, añadió, y adelantó que “estamos diagramando una agenda para mediados de este año y el que vendrá”.

Giudiche confirmó que “no voy a abandonar a quienes confiaron y me acompañaron, primero en 2015, cuando nadie me apoyó, y mucho menos ahora que en las últimas legislativas creyeron y comprobamos un importantísimo aumento de voluntades en las urnas”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas