Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Daniel Giapor: “Hoy hay un montón de fomentismo cachivache”

“Me estoy alejando cada día un poco más hasta que esto se purifique”, agregó.

Publicado

el

El fuego cruzado entre fomentistas no cesa. Luego de la denuncia, y la posterior desmentida, del intento de conformación de una federación paralela, Daniel Giapor, ex presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Bicentenario, salió a responderle a Martín Sofía y dijo: “Martín Sofía dijo que yo me tengo que preocupar por mi sociedad de fomento y llamar a asamblea. Hoy la sociedad del barrio Bicentenario está acéfala, nosotros ya no tenemos nada que ver. No presentamos lista por una cuestión de respeto a la presidenta porque fue amenazada”.

“No vuelvo”
“Él dijo que yo me tenía que preocupar y llamar a asamblea porque hay un montón de gente con ganas de trabajar. Me parece bárbaro y ojalá les vaya mucho mejor que a nosotros en estos años que estuvimos. Pero yo ya no puedo llamar a asamblea porque no tengo nada que ver con la Sociedad de Fomento.

Estoy totalmente alejado del fomentismo porque estoy con unos proyectos laborales. Aparte estuve diez años y hoy por hoy hay un montón de fomentismo cachivache que hasta que esto no se limpie no vuelvo, además con este Gobierno trabajé muy mal”, agregó.

“No me dio ninguna”
A su vez, el ex fomentista contó que su última reunión con Pablo Petrecca fue el 20 de julio: “Le pedí cinco cosas y no me dio ninguna. Yo no puedo ser miembro de una comisión cuando voy al municipio con cinco reclamos y no me dan ninguno. Me termino enfrentando con el propio vecino y desgastando. Que otra gente agarre la comisión y les vaya bien me parece bárbaro porque vivo en el barrio.

Me parece perfecto que el Intendente me diga que no porque a lo mejor no puede, pero a mí no me gusta. Yo tengo que lograr obras, sino no sirve. Hoy me estoy alejando cada día un poco más hasta que esto se purifique y un Gobierno me dé la importancia que merezco por trabajar para mi sector”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas