Daniel Cangialosi, el invitado de lujo de la filial de Sarmiento en Mardel - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Daniel Cangialosi, el invitado de lujo de la filial de Sarmiento en Mardel

El ex futbolista que es uno de los ídolos del club, el próximo sábado estará presente en la ciudad balnearia, para compartir una velada con los integrantes de la filial del Verde que lleva su nombre.

Publicado

el

La filial de Sarmiento que lleva el nombre “Daniel Cangialosi” y se encuentra en Mar del Plata, el próximo sábado desde las 21hs en el hotel Antártida, ubicado en Avenida Luro 2156, se reunirá para despedir el año con una gran cena.

La velada contará justamente con la presencia del ex futbolista juninense Daniel Cangialosi, quien es uno de los grandes ídolos del club de nuestra ciudad. Asimismo, las personas que estén presentes podrán disfrutar de un extenso menú de comida, show en vivo y DJ.

El valor de la tarjeta para mayores es de 700 pesos, mientras que para menores es de 350 pesos. Aquellas personas interesadas en concurrir al evento deberán comunicarse al Facebook de la filial y enviar un mensaje privado.

Por otro lado, vale destacar que la filial compuestas por hinchas Verdolagas se creó meses atrás, aunque el breve tiempo no les impidió llevar a cabo acciones diversas que favorezcan a la entidad de Arias y Necochea.

A su vez, días pasados realizaron una reunión con la filial de Estudiantes “Osvaldo Zubeldía”, también ubicada en la localidad balnearia, con el objetivo de fortalecer lazos que les permita afirmarse como filial.


La bandera de la filial con el nombre de la ciudad donde se encuentra que es Mar del Plata, el escudo de Sarmiento y el rostro de Daniel Cangialosi.


Los hinchas que residen en la localidad balnearia en uno de los viajes que realizaron para ver a Sarmiento.


Integrantes de la filial de Sarmiento junto a la filial de Estudiantes de La Plata.

Todo Chevrolet

Más Leidas