Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Daniel Barco: ·Estoy orgulloso de ser el presidente de Ambos Mundos”

El presidente de Ambos Mundos dialogó con LA DEPORTIVA sobre la Asamblea de socios donde se definió que seguirá estando al frente de la entidad, las obras y la situación deportiva.

Publicado

el

Días atrás se llevó a cabo una Asamblea donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva. En la misma se determinó que Daniel Barco continué como presidente, mientras que el vice será José Basili.

Daniel Barco dialogó con LA DEPORTIVA y al respecto expresó: “El martes 26 hicimos la Asamblea donde concurrió mucha gente, más de 60 socios que para nosotros es importantísimo porque antes cualquiera que pasaba por la puerta y era socio del club lo metíamos para dentro. Esta vez tuvimos la certeza, posibilidad y alegría de que todo el mundo se vaya preocupando por el club, que se sepa lo que se está haciendo, que de a poquito vamos mejorando”.

OBRAS

En cuanto a las obras del club comentó: “Pintamos el club, le estamos poniendo chapas nuevas al merendero, que el viento nos tiró, hicimos el gimnasio, la cabina de trasmisión, estamos a full con el tema de la pileta”.

Luego agregó: “Ahora estamos tratando de hacer los nuevos bancos de suplentes para darle más comodidad a los jugadores. Después nos queda el quincho abierto que está al lado del gimnasio. Pero todo esto sin apresurarnos, sin deuda, que todos estén al día, pagar los impuesto y lo que sobra lo ponemos en mejoras, porque nosotros como directivo el día de mañana nos vamos y las obras van a quedar”.

Y continuó: “Hay que buscar de que las cosas de que se hagan, te tienen que dar un dividendo. Estamos pensado en hacer un quincho abierto para hacer las parrillas ahí, hacer polladas, para poder alquilarlo en verano y de esa manera se van a ir pagando solas las cosas. Es la manera que hay que pensar para que el club siga progresando”.

APOYO

Al ser preguntado si siente el apoyo de los socios y la Comisión Directiva dijo que “la gente apoya más de lo que uno piensa y los Directivos trabajamos todos a la par, siempre que se los necesita están, es un orgullo ser presidente de este club y sentirse apoyados por la Comisión”.

PARTE DEPORTIVA

Además Keto, como todos lo conocen, se refirió a lo deportivo: “Los números son los que cantan, estamos mal, pero nosotros cuando hablamos con el cuerpo técnico, que encabeza Hugo castro, le dijimos que no queríamos resultados, pero sí que los chicos de las divisiones inferiores jueguen. Vamos a seguir a poyando al cuerpo técnico y a los chicos”.

En cuanto al clásico de Independiente y Ambos Mundos que será hoy expresó: “Tengo ganas de que tengamos un buen resultado, que es ganar, y si no se puede al menos no perder. El fútbol es tan lindo, se juega, uno puede tener más que otro, pero son 11 contra 11 y hay que jugarlo”.

Comisión directiva

Presidente: Daniel Barco

Vice: José María Basili

Secretario: Rodrigo Miranda

Pro secretario: Melina Pachelo

Tesorero: Aníbal Viale

Pro Tesorero: José Carpio

Secretario de actas: Rubén Bortel.

Vocales: Gustavo González, José Luis Cianfagna, Gustavo Biagetti, Néstor Viale, Miguel Rovea, Julieta Prandi, Nivia Mandalari, Claudia Gigena, Daniel Cano, Barbarito Acosta, Víctor Agüero, Pablo Paolín y Matías Machado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas