D`Andrea: “Muchos gastronómicos están a punto de cerrar sus puertas”
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

D`Andrea: “Muchos gastronómicos están a punto de cerrar sus puertas”

«Creemos que esto es razonable, tenemos celeridad en el asunto», acentuó.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

“Lo que se busca es acompañar y tener una herramienta legal para que todas las actividades, sobre todo la gastronómica que es una de las más golpeadas en esta etapa de cuarentena y pandemia. Muchos locales gastronómicos están a punto de cerrar sus puertas”, dijo ayer a este medio el Presidente del Concejo Deliberante.

“Lo que se busca es crear una Fase 4 más flexibilizada, a partir de herramientas legales, siempre respetando los protocolos y teniendo todos los cuidados. En ese marco el Ejecutivo ve posible permitirles que sigan con su actividad, y para eso se necesita una ordenanza”, amplió D`Andrea.

“Necesitamos que la oposición acompañe. Creemos que esto es razonable, tenemos celeridad en el asunto. No queremos que los locales pierdan la continuidad de trabajo, que es lo que nos reclaman”, subrayó el edil.

“El Intendente ha tenido contactos con el Jefe de Gabinete de la Provincia, hay una buena comunicación y diálogo. Pero la Provincia entiende que la Fase 4 establece lo que establece y no permite la apertura de locales gastronómicos en ella”, completó D`Andrea.

Lee también: La Fase 4 flexibilizada en espera: hoy puede ser un día clave
************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas