Seguinos en

Locales

D´Andrea: “Las promesas de campaña que no se cumplieron están en vías de hacerlo”

Entrando en el último año de la gestión que encabeza Pablo Petrecca, el edil oficialista trazó un análisis de lo realizado por el gobierno de Cambiemos en Junín.

Publicado

el

El pasado lunes se cumplieron tres años de la asunción de Pablo Petrecca como intendente de la ciudad de Junín. En este contexto, el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D ´Andrea, realizó un balance de la gestión y señaló que “las promesas de campaña que no se cumplieron están en vías de hacerlo”.

“Recordar logros”
“El día domingo nos reunimos con secretarios, subsecretarios, directores y empleados municipales recordando entre nosotros mismos los logros conseguidos. Es bueno cada tanto recordar lo que se logró, que fueron muchas cosas”, enunció en principio.

En ese sentido, D`Andrea mencionó “la repavimentación de Circunvalación, la obra de Pastor Bauman, la de Alvear, el desagüe de la zona norte de la ciudad, el cuadrante del noroeste, el asfalto y cordón cuneta en muchos barrios de Junín y pueblos, agua, cloaca, el edificio de la Técnica Nº 2 que se terminó, los arreglos en las escuelas como la Técnica Nº 1 y la Escuela Nº 3, la obra de la pileta climatizada de Santa Paula, el fortalecimiento de los clubes, el Complejo San Martín (próximo a inaugurarse), el Parque Lineal de Jean Jaures, el recambio de luminarias a LED en la ciudad, las cámaras de seguridad, la recuperación de la empresa Grupo Junín y la vuelta del transporte público que no es algo menor. Esto por nombrar algunas cosas, hay tantas otras de las que me estoy olvidando”.

Seguidamente el edil marcó que “también se recuperó la relación con los proveedores, que estaba rota, se regularizaron los pagos en tiempo y forma, se firmó el convenio colectivo de trabajo con los municipales. De las promesas de campaña se cumplieron muchísimas, otras están en vías de hacerlo, por ejemplo el transporte público. Uno de los objetivos que se planteó el Intendente para la finalización de este mandato es dejar a Junín con un 100 por ciento de agua y cloacas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas