Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Damián Schmidt se sumaría al plantel de Schürrer

 El defensor central de 23 años, que en la actualidad integra el plantel de Racing, tendría muchas chances de incorporarse a Sarmiento, todo dependerá de Facundo Sava “si es que me va a tener en cuenta o no”, señaló el pampeano a LA DEPORTIVA.

Publicado

el

En las últimas horas, desde el entorno de Racing anunciaron que el defensor central nacido en Santa Rosa, La Pampa y con pasado en Instituto Damián Schmidt, podría llegar a préstamo a Sarmiento ya que no sería tenido en cuenta por el entrenador Facundo Sava. Vale recordar, que cuando el club de nuestra ciudad se encontraba en el Nacional B, el futbolista fue pretendido por el director técnico Sergio Lippi para sumarlo como refuerzo, pero finalmente en ese entonces no se produjo el arribo.

LA DEPORTIVA se comunicó con el jugador quien destacó que “quiero jugar y está la posibilidad de ir a Sarmiento me gustaría mucho. Entre los directivos estaría todo arreglado por un año a préstamo, solo faltaría que el martes yo hablé con Sava para ver si me tendrá en cuenta o no”.

El defensor pampeano de 23 años, se inició futbolísticamente en el club Sarmiento, de Santa Rosa, a los 6 años. Luego, saltó al Deportivo Mac Allister, hasta los 16 y posteriormente recaló en General Belgrano de La Pampa, donde debutó profesionalmente jugando en el Torneo Argentino C. Después su club fue Instituto de Córdoba, donde desarrolló un excelente performance en la mayoría de los partidos que disputó con la “Gloria” y por esa razón el conjunto de Avellaneda contrató sus servicios para que actué en la Primera División en el pasado campeonato.

 

Otras posibilidades. El arquero que tendría chances de vestir la camiseta del “Verde” sería Julio Chiarini, que rescindirá su contrato con River Plate y su representante ya mantuvo un contacto con los directivos juninenses. 

En las últimas horas, otro de los apellidos que surgió para reforzar al elenco juninense es el de Rodrigo Erramuspe, actualmente en Tigre.

Vale recordar que también interesan los delanteros Mauro Óbolo (actualmente en Belgrano) y Bruno Vides (Universidad Católica de Ecuador).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas