Damas de honor - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

Damas de honor

Siempre hay una o dos amigas que conocen sus gustos, con las que se sentirán más cómodas en esta ardua pero fascinante tarea de organizar, y acompañar ; porque ese es la función principal de las Damas De Honor,.. » ayudar».

Publicado

el

Hoy vamos a hablar del papel de las damas de honor en una boda.

Aunque no es obligatorio tenerlas, es necesario que alguien asista a la novia, prácticamente desde el principio, además de la persona que confeccione su vestido, porque desde el momento preciso en que los futuros esposos toman la decisión de casarse, comienza una serie de preparativos y búsqueda de información acerca del evento, que sólo las personas de confianza y más cercanas de ambos deben estar presentes.

Siempre hay una o dos amigas que conocen sus gustos, con las que se sentirán más cómodas en esta ardua pero fascinante tarea de organizar, y acompañar ; porque ese es la función principal de las Damas De Honor,.. » ayudar».

Seguramente alguna e ellas ya pasó por ese momento y tendrá cierta experiencia en el tema, lo que le será fácil asesorar sobre quien podría hacer su vestido, ramo, tocado, etcétera. Otra quizás sepa de decoración, y aporte ideas, también con las lista de invitados, música y otros aspectos importantes que no deben dejarse pasar por alto. Es necesario que estén presentes apoyando emocionalmente a la pareja, ya que por estos días sus sentimientos estarán alterados por los preparativos. Son también las que e encargarán e organizar la despedida de soltera, ya que son las que comparten amistades y conocidos.

En general suelen ser entre dos o seis personas las que se ocupen de acompañar, tanto en los preparativos como en la ceremonia, asistiendo con el ramo y la cola, para que se sienta cómoda, y luego en el evento también, para que la novia disfrute y esté tranquila sabiendo que nada quedó librado al azar.

Con respecto a sus atuendos, estos no deben ser llamativos, por lo general la novia contribuye en la búsqueda del color de sus vestidos, dado que ella debe estar conforme a cómo irán vestidas, no es necesario que sean del mismo modelo, pero si del mismo color todas, y que cada una tenga su propio estilo. Es un gran privilegio estar dentro del grupo de elegidas para esta función, ya que se disfruta desde el primer momento hasta el último minuto, en que los novios despiden a los últimos invitados.

Lee también: El estilo Mod, la minifalda y lo que quedó de la década del ‘50

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento SOY

Más Leidas