Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Dama de acero

En la cuarta y última fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas 2017-2018, la juninense tuvo una buena actuación y finalizó sexta en su categoría, a pesar de no estar bien físicamente.

Publicado

el

El fin de semana pasado se desarrolló la última fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas 2017-2018, el cual constó de cuatro jornadas. La primera se llevó a cabo en Córdoba, la segunda en Entre Ríos, la tercera en Mendoza y la cuarta en Santa Fe.

Macro Crédito al Instante

Dicho certamen contó con la organización de la Federación Santafesina de Natación (Fesana) y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda), y las distancias fueron 3km para la categoría Menores y Máster, 5km para Cadetes, 7,5km para Juveniles, 10km para Juniors y Mayores.

La juvenil nadadora juninense Lucía Ferreri de 14 años participó del torneo y finalizó sexta en su categoría con un tiempo de 1:17:05, a pesar de estar visiblemente disminuida en su condición física por problemas estomacales, pudo completar la prueba y realizar una buena actuación.

Por otro lado, los ganadores fueron Guillermo Bértola y segunda terminó Cecilia Biagioli de Córdoba, ambos campeones del mundo en aguas abiertas.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas