Seguinos en

Regionales

D´Alessandro visitó Chivilcoy y se lanzó como candidato a gobernador

«La idea es hacer conocer nuestra propuesta, que crezca en sus contenidos y bajarla en cada uno de los 135 municipios con la expectativa de tener la propia fórmula a gobernador de Buenos Aires en el 2019», expresó.

Publicado

el

El ex diputado y actual concejal en la ciudad de Tandil, Mauricio D´Alessandro, eligió a Chivilcoy para lanzar su candidatura como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Integrar, espacio que lidera junto con los hermanos Guillermo y Fabio Britos, diputado del unibloque en la Cámara bonaerense.

«La idea es hacer conocer nuestra propuesta, que crezca en sus contenidos y bajarla en cada uno de los 135 municipios con la expectativa de tener la propia fórmula a gobernador de Buenos Aires en el 2019», expresó al respecto el edil.

«Las cuestiones más simples son las que hacen que uno pueda enhebrar una propuesta política y esto que permite Integrar, es precisamente lo que necesitamos, integrar, necesitamos integrarnos más, integrar al campo con la ciudad, integrar a la industria con el turismo, integrar las universidades con los municipios que, a veces, están disociados utilizando capital humano intelectual que no pertenece a la misma ciudad. Ese es nuestro desafío, ir de abajo hacia arriba», amplió.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas