Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Dalbón dijo que “ninguno” de los “arrepentidos” menciona a Cristina

Ayer distintas fuerzas de seguridad y miembros de la AFIP reanudaron el allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en la casa que la senadora tiene en la ciudad santacruceña de El Calafate.

Publicado

el

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la senadora Cristina Kirchner, resaltó ayer que “ninguno” de los “arrepentidos” que declararon en la causa sobre el presunto pago de coimas en la obra pública “menciona” a la ex presidenta “dentro de una maniobra delictiva”, mientras continuaban los allanamientos sobre sus propiedades.
Ayer distintas fuerzas de seguridad y miembros de la AFIP reanudaron el allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en la casa que la senadora tiene en la ciudad santacruceña de El Calafate, que había comenzado el viernes al mediodía y se había suspendido por la noche.
Mientras los uniformados de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura retomaban las inspecciones en la propiedad ubicada sobre la calle Padre De Agostini, Dalbón volvió a cuestionar al juez, al que acusa de estar “llevándose por delante el Derecho” y defendió la “inocencia” de la ex presidenta en la llamada “causa de los cuadernos”.
“Quizá puedan meterle en la cabeza a la gente que aquí hubo actos de corrupción, no voy a decir que no los hubo porque no lo sé. Lo que sí sé es de la inocencia de Cristina. Ninguno de los empresarios y funcionarios menciona a Cristina dentro de una maniobra delictiva, nadie”, subrayó el abogado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas