Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Daiana “La Niña” Baliño ganó y se adjudicó la copa

La juninense venció en nuestra ciudad a María José Fernández de Firmat, en la jornada denominada “Pioneros II”, que tenía en juego la copa “25 años IFAM” y se llevó a cabo en el Instituto Federal de Artes Marciales.

Publicado

el

Ante un buen marco de público, se llevó a cabo una nueva velada de kick boxing en Junín, organizada por el Instituto Federal de Artes Marciales. La misma fue denominada "Pioneros II" y contó con diversos competidores que se consagraron campeones y brindaron un buen espectáculo, ya que hubo grandes combates.

Cabe recordar, que una de las primeras emociones de la noche se dio con la disputa de la Copa "25 años IFAM", donde se enfrentaron Daiana "La Niña" Baliño de nuestra ciudad y María José Fernández oriunda de Firmat. La victoria finalmente quedó en manos de la juninense, que sigue sumando experiencia y ahora irá en busca de más desafíos.

A su vez, en lo que respecta al título “Interprovincial”, se quedó en la cintura de Pablo Novelle de Chivilcoy, que venció por puntos a Daniel Yuvone de la localidad de La Falda.

Por otro lado, en modalidad “Semi-Profesional” se disputó la "Copa  de Junín", que la obtuvo Patricio Murtagh de Firmat, luego de derrotar a Gonzalo Andreasen de Olavarría.

Vale destacar que en el final de la jornada, se realizó el combate entre Pablo Fetter de Chivilcoy y Tomás Prado de Venado Tuerto, donde el primeramente mencionado se quedó con el cinturón de campeón zonal de IFAM, tras un fallo divido que adjudicaron las autoridades de la pelea.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas