Daer dijo que los trabajadores de Salud están saturados y que la paritaria rondaría el 45%
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Daer dijo que los trabajadores de Salud están saturados y que la paritaria rondaría el 45%

El titular del gremio de Sanidad (ATSA) dijo que los trabajadores del sector están «saturados» debido a la emergencia sanitaria por la pandemia, y comparó estas tareas con un «mar embravecido: pasás una ola; pensás que ya pasó y viene la otra y te pega en la frente».

Publicado

el

El cosecretario general de la CGT Héctor Daer afirmó que los trabajadores de la salud están «saturados» ante la situación sanitaria por el coronavirus; estimó que en la negociación paritaria del sector podría acordarse 43% y 45% de aumento salarial.

Al respecto, describió que en el sector «se postergaron vacaciones, o nunca se tuvieron, y se multiplicó la cantidad de compañeros que hacen más de un turno en sus lugares porque se multiplicaron camas, respiradores y se ampliaron las terapias. Pero los trabajadores y profesionales siguen siendo los mismos».

«Cansados y con una gran incertidumbre con respecto al salario. Pero siempre en la sanidad hay esperanza y se trabaja para superar esta tragedia» de la Covid, dijo Daer en declaraciones a Radio con Vos.
*****************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas