Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

CUSA y Barracas abren las semifinales

Juegan hoy, desde las 19, en el estadio de Sports de Salto. Mañana inicia la otra semis entre Defensores, de Salto, y Villa Belgrano.

Publicado

el

CUSA, de Salto, recibirá hoy a Barracas, de Colón, en el partido de ida correspondiente a una de las semifinales del Torneo de la Unión Regional Deportiva 2015, que organizan en forma conjunta las ligas de Junín, Chacabuco, Salto y Colón El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio de Sports, dará inicio a las 19 y el encargado de impartir justicia será Juan Carlos Del Fueyo.

Centro Universitario Salto Argentino (CUSA) es una de las gratas sorpresas que tiene el certamen y de los cuatro semifinalistas, el que menos está acostumbrado a este tipo de definiciones, por lo menos en el 4 Ligas. Sin embargo realizó una campaña sensacional y buscará dar el batacazo.

En la etapa de play off primero eliminó, en Octavos, a Racing de Colón. En cuartos eliminó al siempre difícil Compañía de Salto, en una definición electrizante por penales (3 a 1).

Enfrente estará Barracas, el único equipo de Colón que llegó a esta instancia. En octavos dejó en el camino con facilidad a Defensa Argentina y en cuartos eliminó a Sports de Salto, 5-4 por penales.

La revancha se llevará a cabo el próximo miércoles, en tierras colonenses.

Mañana juegan

Defensores-Villa

La otra llave de semifinal empezará mañana con el cotejo que sostendrán Defensores, de Salto, y Villa Belgrano. Dicho encuentro dará inicio a las 21.30 y será controlado por Pedro Pellegrino.

En una serie que promete ser pareja, ambos elencos buscarán pegar primero. La revancha se llevará a cabo el próximo jueves, en Junín.

Semifinales

Programación

Partidos de ida

Hoy

A las 19

CUSA, de Salto vs. Barracas, de Colón, en la cancha de Sports. Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo.

Mañana

A las 21.30

Defensores, de Salto vs. Villa Belgrano. Árbitro: Pedro Pellegrino.

Partidos revancha

Miércoles

21.00: Barracas de Colón vs. Cusa de Salto

Jueves

21.30: Villa Belgrano vs. Defensores de Salto

MÁS NOTICIAS

Más Leidas