Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Curso de posgrado sobre sistemas de información geográfica en la UNNOBA

Las inscripciones se realizan en las sedes de Junín y Pergamino

Publicado

el

A partir del 7 de septiembre se dictará en la UNNOBA el curso de posgrado “Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicados a la planificación territorial”, en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, ubicado en Sarmiento 1169.

El curso tiene por meta dar a conocer las herramientas y técnicas de los Sistemas de Información Geográfica de uso libre y disponible para el análisis espacial y temporal del territorio. Para ello se plantea explicar los fundamentos y herramientas de los SIG para el manejo y análisis espacial del territorio a diversas escalas de análisis local, regional y nacional, a través de un enfoque teórico práctico.
El curso, a cargo de la doctora Fernanda Julia Gaspari, se ofrecerá en el marco de la Especialización en Planificación y Política Pública Territorial, en la sede Junín de la Universidad.
Fechas previstas: 7, 8, 21 y 22 de septiembre. Horarios: de 17 a 22 (los viernes) y de 8 a 13 (los sábados).
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.
Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (interno 12500- 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino. Web: www.unnoba.edu.ar/posgrado

MÁS NOTICIAS

Más Leidas