Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Curso de posgrado en transición energética

Lo dictará Tommy Lindström, de la Agencia de Energía de Suecia. El país nórdico logró un 54% de energías renovables y apunta a un 100%.

Publicado

el

Hoy comienza en la UNNOBA el curso de posgrado «Claves y herramientas para una transición energética exitosa», a cargo de Tommy Lindström, ingeniero de la Agencia de Energía de Suecia. El curso está dirigido a profesionales del ámbito público y privado interesados en temas de energía, ambiente y desarrollo sustentable.

Lindström es experto en energías renovables y transición energética. Como ingeniero con especialización de energías renovables, ha trabajado en varios proyectos europeos y fue director técnico en una empresa de energías renovables en España. Es parte del grupo internacional de la asociación Eco-Municipalidades de Suecia y participa en la colaboración con RAMCC en Argentina.

De acuerdo a lo que plantea el programa, Suecia logró tener 54 % de renovables y el país apuesta por ser 100% renovable para 2045. ¿Cómo fue su camino y qué desafíos tienen que enfrentar para llegar al 100 %? El objetivo del curso es, a través de la experiencia de Suecia, identificar las claves y herramientas necesarias para una transición exitosa.

El curso se dictará del 18 al 21 de febrero, de 16 a 20, en sede Junín.

Informes: por correo a posgrado@unnoba.edu.ar/cursosposgrado@unnoba.edu.ar
Teléfonos: 236-4407750 (interno 12500) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas