Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Curso de capacitación en Marketing de Hoteles y Destinos, en Junín

Estuvo a cargo de la doctora Elena Boente, integrante del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la FEHGRA.

Publicado

el

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, presidida por Juan Casella, llevó a cabo la primera capacitación del año sobre “Marketing de Hoteles y Destinos, a cargo de la doctora Elena Boente, integrante del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la FEHGRA.

Macro Recargas

La jornada, realizada los días 2 y 3 de mayo en el Hotel Piedramora, contó con la participación de más de 20 concurrentes, representantes del sector hotelero, gastronómico, emprendimientos turísticos y alumnos de la carrera de Hotelería del ISPJ.

Durante el encuentro se abordaron temas como: Concepto, evolución y filosofía de gestión de marketing. Ambiente de marketing. Características del marketing de servicios. Variables estratégicas. Segmentación: nuevos públicos – relación con clientes. Los desafíos de la actividad:
Competitividad, asociatividad y calidad. El mix comercial: Producto – precios: criterios para su fijación. La comunicación y comercialización turística. Instrumentos de la comunicación. Canales de comercialización y venta. Marketing en Internet. Acciones de marketing directo y Recomendaciones para un plan de marketing.

Según una encuesta realizada al finalizar el curso, los asistentes se fueron muy conformes con la labor de la capacitadora, el material presentado y los temas tratados cumpliéndose, de ese modo, con las expectativas de cada uno.

Haciendo Obras 2

Más Leidas