Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cure dijo que tiene “una buena relación” con Solá

“Es la hora de recapacitar, el único adversario es este Gobierno que está destrozando el país”, subrayó la exdiputada por el justicialismo.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

La exlegisladora provincial, y dirigente histórica del peronismo de nuestra ciudad, Mirtha Cure, señaló ayer en declaraciones que se encuentra en “contacto permanente” con Felipe Solá, luego que el exgobernador bonaerense haya tomado la decisión de alejarse del espacio político liderado por Sergio Massa.

Cure manifestó tener una “buena relación” con Solá y consideró que Massa “no se decide, no hace”. En ese contexto apuntó que “es la hora de recapacitar” y marcó que en las urnas el “único adversario” es el Gobierno actual.

“Sigo trabajando en silencio como lo he hecho siempre. Uno se preocupa, la situación del país no es buena, la gente saca créditos para pagar la luz y el gas”, declaró en principio.

Alejada de Massa desde 2015, no volvió a hablar con él desde 2015, y se manifestó “amiga personal” de Solá.

“Sergio no se define, no dice, no hace, no sé… con Solá tengo una buena relación, somos amigos personales, hablamos una o dos veces por semana. Siempre desde Junín ayudo a los peronistas que vienen por acá”, remarcó la ex diputada bonaerense.

“Felipe cuenta conmigo, sabe que haré lo que necesite si puedo hacerlo. Los peronistas somos muchos, todo el mundo está hablando. Solá pide un reencuentro del peronismo, y yo ayudo yendo al distrito al que me invitan”, consideró a continuación.

Seguidamente la entrevistada expresó que “lo que propongo es trabajar con los mejores hombres y mujeres, formar un espacio sólido. La gente está decepcionada con la política, pero no todo el mundo es igual. Hay mucha gente que trabaja que no se enriqueció y que sigue pensando en el prójimo”.

Y expuso a modo de cierre: “Es la hora de recapacitar, el único adversario es este Gobierno que está destrozando el país. Si seguimos en este tren no vamos a ningún lado, la gente no llega a fin de mes. En todos lados escuchás un lamento”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas