Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Cultura “Sarmientista” de la mano de Aníbal Tuso

El pintor juninense expuso sus pinturas dedicadas al Club Atlético Sarmiento.

Publicado

el

El pintor juninense Anibal Tuso, expuso ayer sus pinturas dedicadas al Club Atlético Sarmiento. Entre las figuras destacadas en sus cuadros se pueden apreciar a Eva Perón, Domingo Faustino Sarmiento, Caruso Lombardi, Daniel Pasarella, José Raúl “Toti” Iglesias, así como también Luis B. Negretti, Pincetti y Simón Behety, leyendas de la familia fundadora, al igual que el recordado hincha “Pancho” Melatini y el estadio que posee la institución de nuestra ciudad, que lleva el nombre de la dirigente política más relevante de la historia argentina, anteriormente mencionada en esta líneas.

A su vez, se vislumbran diversos futbolistas con sobrenombres de animales, que justamente fueron recreados por el cuerpo de los animales que los identifican y su rostro. Algunos de los ejemplos de este tipo fueron Ricardo “El Tigre” Gareca y Oscar “El Gallo” Melillo.

Sin dudas, un gesto que engrandece a la institución y le otorga más “Cultura Sarmientista”, que tanta falta hace para que el club siga siendo cada día más grande.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas