Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Cultivo de marihuana en Chacabuco

El Ayudante Fiscal de Estupefacientes del Dpto. Judicial de Junín ordenó un allanamiento. VIDEO.-

Publicado

el

En el día de ayer, personal de la DDI Junín, bajo las órdenes del comisario Mayor Miguel Orlando Reisenauer y el comisario Inspector Cristian Caggiano, en el marco de distintas pesquisas e investigaciones desarrolladas, estableció la existencia de plantaciones de marihuana en un domicilio de calle Coronel Suárez, entre Mitre y Cervantes de la localidad de Chacabuco.

El Ayudante Fiscal de Estupefacientes del Dpto. Judicial de Junín ordenó el allanamiento en la urgencia y los detectives en horas de la tarde, juntamente a personal de la Comisaría de Chacabuco, efectivizaron la medida judicial, donde evidenciaron la existencia de un invernadero de cultivo de plantas de marihuana.

El investigado llevaba adelante el laboreo y proceso de sustancias prohibidas, allí fueron detectadas y secuestradas cinco plantas de marihuana de grandes dimensiones, con cogollos ya para su cosecha. Asimismo se incautaron cogollos de las mismas plantas ya recolectados y manicurados, y también fertilizantes líquidos para el crecimiento de dichas plantas, dos reflectores con balasto y panel solar para la fabricación de Indoor, todo con fines de consumo o comercialización.

A raíz de ello se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria por Infracción a la Ley 23.737, que toma intervención la Ayudantía Fiscal Tematizada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas