Culminó la sexta entrega de becas estudiantiles del ciclo lectivo 2021
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Culminó la sexta entrega de becas estudiantiles del ciclo lectivo 2021

El Programa de Ayudas Estudiantiles, gestionado por el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, y coordinado mediante la Dirección de Juventudes, otorga becas de continuidad de estudio a más de 600 estudiantes a lo largo del Distrito.

Publicado

el

Se realizó el tercer día de entrega de becas, para estudiantes Terciarios y Universitarios, en las diferentes localidades del Distrito. De esta manera, culminó la sexta entrega del ciclo lectivo 2021.

El Programa de Ayudas Estudiantiles, gestionado por el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, y coordinado mediante la Dirección de Juventudes, otorga becas de continuidad de estudio a más de 600 estudiantes a lo largo del Distrito. Además, este año pudo incrementarse el monto entregado, en relación al año anterior. Buscando ayudar a que los y las estudiantes, puedan solventar parte de los gastos procedentes de sus respectivas carreras.

A partir del día lunes 23 del corriente, se informará el método de entrega para quienes no pudieran retirar sus becas en los días indicados para cada terminación de DNI.

Fuente: Municipalidad de Leandro N. Alem

Lee también: Reconstruirán caminos rurales en General Pinto

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas