Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Culmina la inscripción a la Licenciatura en Bioimágenes

La carrera está dirigida a radiólogos. La inscripción cierra mañana. “La idea es que estos profesionales pueda contribuir en la toma de decisiones médicas”, explicaron.

Publicado

el

Del el 19 al 28 de marzo está abierta la inscripción a la Licenciatura en Bioimágenes, que será dictada en sede Junín. Dirigida a técnicos radiólogos que quieran especializarse, la carrera tiene un diseño curricular de 3 años de duración.

Macro Prestamos Personales

“La idea es que estos profesionales pueda contribuir en la toma de decisiones médicas y en la aplicación terapéutica, obteniendo mejores resultados en el uso adecuado de equipamiento en el proceso de diagnóstico”, explicaron desde el Instituto Académico de Desarrollo Humano.

“El progreso de la ciencia y los avances tecnológicos que en la actualidad posibilitan el mejoramiento del diagnóstico por imágenes exigen la formación de profesionales más especializados que se ajusten a problemáticas actuales que surgen en los procesos salud-enfermedad”, profundizaron.

El Plan de Estudio contempla tres materias en el ciclo introductorio: “Fundamentos anatómicos y fisiológicos”, “Radiología básica” y “Física en imágenes”. Además hay otras 18 asignaturas en la continuidad de la carrera: Farmacología, Salud Pública, Laboratorio Radiológico, Tecnología Radiológica, Digitalización de Imágenes, Bioseguridad e Higiene, Metodología de la Investigación, Administración de los Servicios de Salud, Salud Pública II, Recursos Humanos, Radioterapia y Radio Protección, Hemodinamia y Angiografía, Resonancia Nuclear Magnética, Bioética, Medicina Nuclear, Tomografía Axial Computarizada, Investigación en Bioimágenes e Inglés Técnico. Para finalizar, los alumnos deberán desarrollar un trabajo final integrador. La inscripción se realiza en el Departamento de Alumnos (Newbery y Rivadavia, Junín).

Experiencia previa

La carrera se dicta a ciclo cerrado. Esta es la segunda vez que se dicta en la UNNOBA, luego de la inscripción que se abrió en 2014 por la que, en 2017, obtuvieron su título de grado los primeros licenciados en Producción de Bioimágenes de la UNNOBA: Andrés Franco y Ernesto Olivera.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas