El cuidado comienza desde nuestro interior -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Soy

El cuidado comienza desde nuestro interior

Mucho hemos escuchado hablar sobre los suplementos de colágeno bebible, pero hablemos de porque es tan necesario su aporte para nuestro organismo.

Publicado

el

¿Que es el colágeno hidrolizado? ¿Y por qué es tan necesario?

Es la proteína que forma el tejido conectivo y que da la elasticidad y regeneración de la piel,huesos y articulaciones.

A los 25 años aproximadamente nuestro organismo comienza a producir menos colágeno,por eso es que empezamos a ver con el tiempo signos de flacidez, líneas de expresión y arrugas profundas, también de esto depende la genética de cada persona y del cuidado que uno dio a su piel.

Los hábitos como fumar, exponerse demasiado y en horarios no apropiados al sol,descansar poco y tener una mala alimentación, también influyen en nuestra piel.

Por esto hoy en día los suplementos de colágeno hidrolizado son tan reconocidos,nos ayudan a tener ese aporte extra que nuestro organismo necesita para mejorar la calidad de nuestra piel, articulaciones y la mejoría en cabello y uñas.

Skinglow es un colágeno hidrolizado que además incorpora tres antioxidantes potentes y esenciales como lo son el Resveratrol, VitaminaC y Coenzima Q10. Con la ingesta diaria ,a partir de los 2 meses se a comprobado la mejoría del tono,la elasticidad y textura de la piel.

Y como siempre remarco, la constancia es esencial para lograr ver nuestro objetivo! El cuidado comienza desde nuestro interior!

Ángeles Simeón
Cosmiatra

Suplemento SOY
Todo Chevrolet

Más Leidas