Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Cuevas practicó y firmó

El delantero cordobés proveniente de San Luis de México, se sumó ayer al plantel profesional dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer y posteriormente cerró su vínculo contractual con el “Verde”.

Publicado

el

En un contexto donde aún no se definió si el fútbol argentino dará inicio el próximo viernes como estaba previsto, Sarmiento igualmente se sigue preparando para el debut ante Arsenal de Sarandi y en las últimas horas se oficializo un nuevo refuerzo y se trata nada más ni nada menos que el delantero Héctor “Tanque” Cuevas, que tendrá su cuarta etapa en el club.

El jugador cordobés, que en la anterior temporada jugó para el club San Luis de México, se sumó ayer a las practicas que llevó a cabo al plantel profesional dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer y posteriormente cerró su vínculo contractual con el “Verde”, con la presencia del presidente de la institución Fernando Chiófalo.

 

Búsqueda de goles. Seguramente con las llegadas de Adrián Balboa, Leandro Díaz, Gonzalo Di Renzo y el mencionado Héctor Cuevas, el DT de Sarmiento buscará la cuota goleadora que necesita el equipo de cara al nuevo campeonato de Primera División. En tanto, vale recordar que en el pasado Torneo de Transición, al “Verde” le costó convertir tantos y ante la necesidad de sumar puntos en el actual certamen, los tres futbolistas anteriormente mencionados tendrán el objetivo de brindarle a sus compañeros y al técnico la potencia en el sector ofensivo. 

 

Último partido del “Tanque”. Antes de irse de Sarmiento, el jugador Héctor Cuevas había disputado su último encuentro con la camiseta “Verde”, ante Nueva Chicago en el estadio “Eva Perón”, correspondiente a la ante última fecha del Torneo de Primera División 2015. En tanto, su último gol con el “Verde” fue ante Vélez Sarsfield, en el encuentro disputado en Liniers, también por el campeonato anteriormente mencionado. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas