Cuestionan los UVA - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Cuestionan los UVA

Publicado

el

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunció que si es electo creará un Ministerio de la Vivienda y el Hábitat para «dar una respuesta genuina» a este problemática, tras calificar como «una ilusión óptica» a los créditos UVA.

Durante una recorrida por Mar del Plata, el precandidato del kirchnerismo indicó que para abordar la problemática de la vivienda «estoy pensando en sacar el tema de la vivienda del Ministerio de Obras Públicas y crear un Ministerio de Vivienda y Hábitat».

En ese marco, habló sobre las personas sin techo que viven en Capital Federal: «Cuando yo veo que en mi ciudad hay 7 mil personas en indigencia viviendo en la calle me doy cuenta de la gravedad del problema. Lo que esa ciudad gasta en parques es lo mismo que gasta La Matanza en todo su presupuesto. Y en esa ciudad hay 7 mil personas en la calle».

Sobre la problemática de los créditos UVA, indicó que «esas son las soluciones fáciles del macrismo, generar una ilusión óptica, metieron a un montón de gente en ese plan y ahora la gente está padeciendo esas cosas».

Todo Chevrolet

Más Leidas