Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cuestionan la firma de un convenio para construir 50 viviendas pero licitaron 25

La concejal por Unidad Ciudadana, Olga Prieto le exigió al Intendente Pablo Petrecca el cumplimiento de la totalidad de la ordenanza 6987 para la construcción de 50 viviendas en nuestra ciudad.

Publicado

el

Se trata de una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante el 29 de Septiembre de 2016. La misma adhería al Convenio Solidaridad Habitacional con los Municipios, del Instituto Provincial de la Vivienda. Se estipulaba la construcción de 50 viviendas ubicadas en el barrio La Celeste.

El convenio firmado originalmente era por 37 millones de pesos. “A dos años de ese convenio se hace público un llamado a licitación del municipio para la construcción de 25 viviendas, por un monto de más 27 millones pesos”, denunció Prieto.

Al respecto, manifestó que “es desidia del Intendente dejar dormir dos años un convenio sabiendo la gravísima situación habitacional que aqueja a los juninenses”.

Y continuó por esa línea: “Pasaron dos años, hay 10 millones menos que los que se firmó en el convenio original y 25 viviendas menos”.

“Presentaremos un pedido de informe para que esta situación se aclare y los juninenses sepan qué pasó con ese dinero”, concluyó Prieto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas