Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Cuatro parejas quedarán en la historia de la Laguna de Gómez

Los recién casados dieron el sí en el parque natural en el marco del programa “Casamientos en lugares emblemáticos» impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

La mañana de ayer será histórica para el Parque Natural Laguna de Gómez. En el marco del programa provincial, “Casamientos en lugares emblemáticos”, cuatro parejas bonaerenses sentenciaron un antes y un después tras unirse en matrimonio.

Para todos los recién casados, la propuesta del Gobierno de la Provincia resultó novedosa y les dio ese detalle “distinto” que buscaban para el día tan especial en que dieran el sí.

Iván y Milagros fueron la única pareja de nuestra ciudad. “Nos anotamos nosotros y al tiempo nos dijeron que quedamos seleccionados. Lo mandé por mandar, pero después de unos meses recibimos la respuesta de que habíamos sido elegidos para casarnos acá en la laguna.

Hace 9 años que estamos juntos y tenemos una nena de tres, siempre tuvimos la idea de casarnos cuando ella fuera más grande para que estuviese en las fotos y entendiese lo que pasa”, dijeron a Grupo La Verdad.

Por su parte, Mariano y Luciana, de Lomas de Zamora, dijeron: “Estamos nerviosos y ansiosos, no podíamos dormir. Llegamos recién a Junín, pero nos vamos a quedar dos días para recorrer. Nosotros nos anotamos por iniciativa propia, siempre quisimos algo así para nuestro casamiento. Mariano eligió Junín porque le gustó y después de enviar el formulario vinimos a conocer el lugar. Somos parejas hace 7 años y tenemos dos hijos.

Cuando les contamos a nuestros familiares nos dijeron que estábamos locos por casarnos tan lejos, pero siempre nos hacen el aguante y vinieron todos”.

Por otro lado, los jóvenes de Lanúz, Mario y Cintia, afirmaron tener una mezcla de “todas las sensaciones juntas”, pero agregaron: “Esperábamos este día, pero bueno, ya llegó. Estamos maravillados, nos encantó cómo estaba preparado todo. El lugar es increíble y el día acompaña. Estamos muy felices.

Leímos en un diario que la provincia daba esta oportunidad de casarse en lugares emblemáticos y era justo lo que buscábamos. Un lugar distinto, lleno de naturaleza así que no dudamos. La familia nos preguntaba por qué nos casábamos tan lejos, pero nos acompañaron todos”.

Finalmente, los marplatenses Julián y Laura, fueron los últimos en dar el sí. “Elegimos la laguna cuando nos enteramos por mi mamá lo de los casamientos emblemáticos. Íbamos en el auto y nos enteramos ahí. Cuando nos llamaron estábamos en San Bernardo y en esos días planeamos la boda.
La familia está revolucionada, les encantó la idea más allá de que les parecía lejos. Tuvimos un apoyo increíble”, comentaron.

No obstante, la pareja contó que su elección por el balneario se debió a que su “primer beso fue en una laguna”, y siguieron: “Cuando entramos en internet no conocíamos ninguno de los lugares, pero la laguna nos encantó. Junín nos enamoró. Llegamos ayer y la recorrimos. Nosotros nos vamos, pero ya decidimos que vamos a volver. Es más, será parte de nuestras vacaciones cuando visitemos a familiares en Rosario porque tiene un encanto hermoso.

El beso fue paseando, nos fuimos a despejar un poco porque necesitábamos un poco de aire. Salimos para San Miguel del Monte y estábamos charlando y tomando mates mientras bajaba el sol y cuando nos paramos me dio un beso y de ese momento no nos separamos más”.

“No contamos el tiempo que estamos juntos, si te digo te miento. No contamos meses ni nada, vivimos y disfrutamos de nuestra relación. Yo trabajo en La Plata, mi novio en Las Toninas, pero vivimos en Mar del Plata, vivimos un poco separados y juntos.

Nosotros pensábamos casarnos a fin de año en otra laguna si no se daba esto. Nuestro compromiso fue en la ruta, paró haciéndome un chiste de que se había olvidado algo y se dio vuelta y sacó los anillos. Tiene ideas maravillosas”, concluyeron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas