Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Cuatro muertos en dos impactantes choques

En una madrugada de choques impactantes, cuatro personas murieron y dos personas fueron aprehendidas, entre ellas un ex jugador de Boca.

Publicado

el

En una madrugada de choques impactantes, cuatro personas murieron y dos personas fueron aprehendidas, entre ellas un ex jugador de Boca.

Uno de los siniestros viales se registró en la Avenida General Paz, a la altura de la calle Madariaga, en el barrio porteño de Villa Riachuelo, donde un auto que era conducido por Nahuel Zárate, ex futbolista de Boca, impacta violentamente de atrás a un taxi que circulaba en la misma dirección.

Como consecuencia del golpe, los dos pasajeros perdieron la vida, mientras que el chofer debió ser hospitalizado por las heridas que sufrió.

El otro hecho tuvo lugar en Ramos Mejía, en la localidad bonaerense de La Matanza, sobre la Avenida Rivadavia al 14.500, donde dos vehículos protagonizaron un choque tan fuerte que uno de los automóviles prácticamente quedó partido.

En ese auto, un Chervolet Corsa, viajaban un hombre de unos 30 años, que perdió la vida como consecuencia del siniestro, y su padre, de unos 74 años, quien debió ser trasladado a un centro asistencial, mientras que en el otro vehículo iban cinco jóvenes de unos 20 años que habían salido de bailar. El conductor quedó detenido.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas