Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Cuatro muertos dejó un choque entre un camión y un vehículo en la Ruta 188

Los cuatro ocupantes del auto murieron en forma prácticamente instantánea al quedar atrapados entre los hierros retorcidos y en medio del fuego que se adueñó de la unidad.

Publicado

el

Los cuatro ocupantes de un Chevrolet Agile murieron calcinados ayer por la mañana en Ruta Nacional 188 entre las localidades de General Villegas y Ameghino.

Por causas que se establecerán a través de las pericias, a la altura del kilómetro 333 de la ruta referida, colisionaron de manera frontal, un Chevrolet dominio MLR 873 y un camión Volvo con jaula marca Sorzabal, sin carga, conducido por Fabián Rodolfo Solaro, oriundo de la localidad de Realicó.

Mientras el chofer del rodado de mayor porte resultó ileso, los cuatro ocupantes del auto murieron en forma prácticamente instantánea al quedar atrapados entre los hierros retorcidos y en medio del fuego que se adueñó del mismo.

Si bien no pudo ser confirmado, algunas fuentes indicaban ayer que el camionero había descargado animales en Junín y regresaba a Realicó mientras había quienes sostenían que regresaba de Linieres.

A raíz de haber quedado completamente destruido el Chevrolet Agile, fue dificultoso para los investigadores establecer la identidad de los ocupantes hasta que finalmente, en horas de la tarde, informaron que se trataba de Mario Joaquín Cortina Fernández, de 66 años, María Castresana de 70, María Ruchelli de 40 y Tomás Balliari, de 19.

Los viajeros regresaban a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de donde serían oriundos, tras festejar las fiestas de fin de año en la localidad de General Pico, La Pampa.

El transporte circulaba de este a oeste mientras que el automóvil viajaba desde General Villegas hacia Ameghino y como consecuencia del impacto terminaron la carrera fuera de control en el mismo sector de la banquina y a pocos metros de distancia entre ellos.

Si bien ninguno de los rodados protagonistas del siniestro quedaron sobre la ruta, personal policial procedió a cortar el tránsito vehicular para permitir el trabajo de dos unidades de Cuerpo de Bomberos, efectivos de General Villegas y Ameghino, de Policía Científica y personal sanitario
La causa se caratula como Cuádruple Homicidio Culposo, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Omar Flores del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas