Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Cuatro muertos dejó un choque en la Ruta 30

El accidente se produjo en inmediaciones del acceso a la localidad de La Rica.

Publicado

el

Eran cerca de las dos de la madrugada de ayer cuando un Volkswagen Gol blanco ocupado por vecinos del Partido de 25 de Mayo, colisionó en forma prácticamente frontal con un Fiat Uno en el que viajaban una pareja y dos niñas de 2 y 6 años.

El siniestro tuvo lugar a poca distancia de la localidad de La Rica, en el Partido de Chivilcoy. Los rodados quedaron completamente destruidos, el Fiat sobre la banquina de la mano por la que se trasladaba mientras que el Gol volcó en la banquina tras haber finalizado su recorrido luego de atravesar la zona de préstamo.
Por la violencia del impacto perdieron la vida el conductor del Fiat, Néstor Álvarez, de 46 años, su pareja María Rosa Montero Martínez y la menor María Luz Almirón, de 6. Sólo sobrevivió Thiara Morena Montero Martínez de 2 años aunque en estado crítico fue derivada a un centro asistencial.

De los ocupantes del VW Gol murió en forma instantánea el piloto, Maximiliano Echeverry, de 32 años y oriundo de Pedernales, Partido de 25 de Mayo. En cuanto a su acompañante, Sergio Guillermo Chazarreta, presentó lesiones de gravedad.
Para asistir a las víctimas, controlar la circulación vehicular en ese tramo de la ruta y permitir el trabajo de socorristas y servicios de emergencias médicas y la labor de la justicia, acudieron efectivos de la Sub Estación de Policía Comunal a cargo del Oficial Inspector Dardo Garelli, de Seguridad Vial, ambulancias del Same y dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy.
Durante varias horas trabajaron para socorrer a los dos heridos.
Efectivos de Policía Científica debieron a pesar de la oscuridad reinante propia de la hora, realizar las pericias accidentológicas que determinarán la mecánica del siniestro y procederán a informar a la Unidad Funcional de Instrucción 4 del departamento Judicial Mercedes y serán incorporadas a la causa por Cuádruple homicidio culposo y lesiones graves.
Profundo pesar se vive en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ameghino ya que una de las víctimas, Néstor Álvarez se había desempeñado en el mismo hasta hace unos cuatro años, cuando se retiró.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas